Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteElcheEntrevistasProvincia de AlicanteReportajesSaludVídeo

SÉRUM LIFTING MJH: UN SÉRUM TODOTERRENO

La falta de una rutina en el cuidado de la piel, o simplemente por el paso de los años, vamos notando que nuestra piel cada vez nos va pidiendo un poquito más de atención.


Las pieles más agradecidas, como lo son las de tendencia mixta o mixta-grasa, suelen aguantar más la demanda de cuidados nutritivos, o los llamados ‘antiarrugas’.

Cada vez que vemos que nuestra piel coge un aspecto mate, sin brillo o simplemente está tirante con el cambio de temperatura, nos acordamos de cuidar la piel y darle quizá lo que llevaba tiempo necesitando.

En estos casos, tendemos a pensar que sólo nos hace falta echarnos esa cremita que tenemos guardada en el cajón para esos momentos S.O.S en los que nos embadurnamos a la espera de su efecto milagro.

Pero todos sabemos que eso no es solución, y la mayor parte de las veces, la crema no es suficiente, sobretodo porque nuestra piel no es capaz de aceptar la crema si tiene el poro cerrado, o está excesivamente seca. Es el momento de hablar del SÉRUM.

¿QUÉ ES UN SERÚM?

El sérum no es más que un producto cosmético con textura muy ligera, que permite a la piel recibir una concentración mucho más alta de activos, que permiten penetrar en las capas más profundas de la piel para prepararla y repararla, antes de hidratarla con la crema que se aplica después.

Es por esto que el sérum, siempre como primer producto que se debe poner en la piel limpia y seca, es el paso más importante para tener un rostro perfecto.

Sólo aplicando la crema nos quedaríamos en el paso de hidratar sin conseguir que las capas internas de la piel reciban tratamiento, y por ello a largo plazo no asegura que tengamos una protección antienvejecimiento.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL EL SÉRUM LIFTING MJH DE CUALQUIER OTRO?

Cualquier sérum que asegure ser efecto ‘lifting’, debe tener un efecto antiarrugas de la piel, pero ¿cómo lo consiguen algunos si ni siquiera tienen colágeno?

El Sérum Lifting MJH, contiene un cóctel infalible para renovar y reparar la piel, aportando firmeza y elasticidad. Además gracias a su textura, durante el verano podemos prescindir de cremas untuosas y aplicar exclusivamente este producto, y de esta forma asegurarnos de estar bien cuidados.

Contiene dos tipos diferentes de colágeno, peptídico y vegetal, llamándolo Colágeno Complex 10%, que refuerzan y estimulan la regeneración de la piel, evitando así su envejecimiento. Aportan grosor y turgencia, con un efecto de sedosidad inmediata.

Sus células madre vegetales, son las encargadas de potenciar la regeneración y restauración de las células epiteliales, que evitan la flacidez y el desprendimiento de las zonas más susceptibles, como es la papada o la zona del pómulo superior.

Por último la cafeína que posee aporta tonificación, mejora la estimulación natural del cutis, y aporta un brillo extra que cargará de energía nuestra expresión.

¿SÓLO ESTÁ INDICADO PARA PIELES MADURAS?

Como ya hemos comentado, la aplicación de un producto en sérum es esencial para adaptar la piel a los cambios que supera a diario, ya sea un cambio estacional, un cambio hormonal, una rutina de trabajo estresante o un periodo postoperatorio.

Es por esto que cualquier persona pasando por cualquiera de estas situaciones es la candidata para consumir este producto.

También hay que destacar de nuevo su asombrosa textura, que deja la piel súper suave y aterciopelada, y es por lo tanto un una increíble prebase de maquillaje que permite prolongar su duración y evitar que se cuartee o se agriete con el paso de las hora.

Pero, ¿por qué efecto ‘lifting’?

La palabra lifting no está enfocada sólo a pieles con flacidez, sino a aquellas que necesiten un extra de colágeno, que son todas aquellas que están día a día consumiendolo con el paso del tiempo, es decir, TODOS!

Si aun así no tienes claro que puede ser tu producto, y necesitas resolver tus dudas, tienes su ficha en https://farmaciamariajosehidalgo.com/tienda/serum-lifting-farmacia-m-j-hidalgo/, y si quieres saber si tu piel puede ser la candidata, no dudes en pedir tu cita de análisis dermatológico en el siguiente enlace: https://farmaciamariajosehidalgo.com/contacto/.