Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheOpiniónPartidosPolíticaProvincia de Alicante

Ciudadanos Elche denuncia la situación de abandono en la que se encuentra el Polideportivo Los Palmerales desde el anuncio de su clausura

  • Eva Crisol ha criticado que «desde finales de 2019 la Concejalía de Deportes se ha desentendido de este enclave»

La portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche, Eva Crisol, ha denunciado «la situación de abandono en la que se encuentra el Polideportivo Los Palmerales desde que el concejal de Deportes anunció a finales del pasado año su clausura por motivos de seguridad».

Crisol ha recordado que el pasado mes de octubre, el edil Vicente Alberola, anunció la clausura del Polideportivo Los Palmerales «porque consideraba que las instalaciones no se encontraban en condiciones para la práctica de deporte. Sin embargo, el descontento de los vecinos es cada vez mayor».

Crisol se ha reunido con vecinos del barrio de Los Palmerales que le han trasladado su preocupación por el estado en que se encuentra en la actualidad el Polideportivo. La edil ha manifestado que «lejos de cumplir con los objetivos de la clausura, las instalaciones se encuentran en una situación de total abandono, con suciedad y dejadez cada vez más patentes».

La portavoz de Cs ha alertado de que las instalaciones se encuentran abiertas «con el peligro que conlleva, sobre todo para los menores». Los vecinos han confirmado el uso para otros fines como hogueras o posibles actividades ilícitas.

«Una vez más vemos que el equipo de Gobierno permanece inmóvil y se desentiende, dejando que las únicas dependencias deportivas del barrio se echen totalmente a perder y olvidando que tienen toda la responsabilidad sobre las instalaciones municipales, estén o no en uso», ha denunciado Crisol.