Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

EmpresasNacionalNutriciónOpinión

El nuevo servicio de Lidl que pondrá en apuros a Mercadona

Los supermercados alemanes se suman a la última moda y ‘copian’ uno de los éxitos más recientes de la cadena de Juan Roig

Mercadona es conocido por su gran capacidad de innovar dentro del mundo de los supermercados. Así pues, no sorprende que la compañía de Juan Roig sea imitada con frecuencia por la competencia.

Los supermercados valencianos anunciaban el año pasado la llegada a sus locales de la comida preparada en un servicio bautizado como ‘Listo para comer’. pese a que no todas las tiendas poseen esta prestación, ya son muchas las que sí la ofrecen y los clientes parecen estar encantados.

En este puesto se pueden encontrar productos de diferentes tipos: desde pizzas al gusto, a carnes, pescados, guisos, croquetas, y pastas. Además, también se ofrecen hamburguesas y bocadillos y un servicio para elaborar ensaladas personalizadas.

Así pues, tras el éxito de la comida preparada de Mercadona, Lidl ha querido unirse a la moda y ha anunciado que también ofrecerá servicio de platos listos para llevar.

Además, ha avanzado que su nueva oferta de platos preparados se llamará ‘Listo para comer’. La denominación es idéntica a la que lleva usando Mercadona desde agosto de 2018.

El próximo 16 de enero, Lidl dará a conocer los detalles de su nueva estrategia. Según ha avanzado, sacará a la venta «una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados artesanalmente con productos de proximidad»

 

 

.

Fuente.: diaridetarragona.com