Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AccidenteNacionalSucesos

Los bomberos actúan en un accidente múltiple en Zamora con un camión de mercancías peligrosas implicado

El accidente se produjo en la A-66 a la altura del kilómetro 281 en el término municipal de Zamora. Un camión que transportaba gasolina se vio envuelto en un accidente en el que también estuvieron involucrados otros vehículos. No hubo que lamentar heridos.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves antes de las once de la mañana una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 281 de la A-66, en sentido Benavente, muy cerca de la salida hacia Zamora centro.

El alertante advertía que no había personas heridas, pero sí explicaba que en el accidente se había visto implicado un camión de mercancías peligrosas, que había reventado una de sus ruedas.

Ante el aviso, y por la ausencia de heridos, no hizo falta la presencia de los servicios médicos, pero sí tuvieron que acudir a la zona los bomberos de Zamora. Según pudo comprobar zamora24horas en el lugar del accidente, había varios coches implicados, con más o menos desperfectos.

El coche más afectado estaba en la mediana, con el frontal visiblemente afectado. Mientras, en el arcén derecho había estacionados dos turismos más y el camión.

El camión transportaba gasolina o gasóleo y por eso los bomberos acudieron al lugar para evaluar los daños y los riesgos con el camión ubicado en el carril derecho de la calzada

 

.

Fuente.: zamora24horas.com