Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

CabanesCastellónComunidad ValencianaOropesaOrpesa

Cabanes denuncia la colocación de alambres para dañar a los ciclistas

El Ayuntamiento de Cabanes condenó ayer la colocación «malintencionada» de hilos de alambre en la senda paralela a la carretera de Miravet a raíz de la denuncia del club ciclista de la localidad. La asociación informó a través de su cuenta de Facebook que un motorista, socio del colectivo, había caído como consecuencia de la trampa puesta en el trazado del camino. «Por suerte iba en moto y no en bici, y no sufrió daños», asegura el colectivo.

Ante este nuevo episodio en las inmediaciones del concurrido vial, que conecta Cabanes con Orpesa, el consistorio mostró su «rechazo» ante cualquier acción realizada con la intención de provocar daños, herir o perjudicar a los deportistas que transitan por las sendas del término. «Estaremos siempre a favor del deporte, de disfrutar la montaña y de compartirla porque es un espacio que nos pertenece a todos», afirmaron desde el Ayuntamiento.

CLAVOS // No es la primera vez que en un periodo corto de tiempo los usuarios denuncian haberse encontrado con obstáculos que ponen en peligro su integridad física. A principios de septiembre, algunos ciclistas recriminaron que unas tachas halladas en esa carretera habían provocado pinchazos en las ruedas de vehículos.

 

.

Fuente.: elperiodicomediterraneo.com