Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

curiosidadesEmpresasNacionalOpiniónSociedad

Lidl, Mercadona, Alcampo… ¿quién fabrica sus productos de marca blanca navideños?

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y sí, a día de hoy comprar productos de marca blanca en Lidl, Mercadona o Alcampo entre otras cadenas es un acierto total. Más, viendo los increíbles productos navideños que puedes encontrar a precios de escándalo. Además de proteger tu bolsillo, vas a disfrutar de una gama de productos de grandísima calidad a un precio de derribo.

¿No sabes qué productos de Mercadona, Alcampo o Lidl deberías comprar? ¿Estás buscando las mejores opciones en turrones, polvorones y demás dulces típicos de Navidad? No te pierdas este recopilatorio para saber dónde has de comprar cada cosa.

El auge de las marcas blancas de Lidl, Mercadona o Alcampo, es un hecho

Sí, hay que reconocer que la crisis nos ha traído una única cosa buena: las marcas blancas. Y es que, muchos de nosotros nos mostrábamos recitentes a comprar productos que no fueran de primeras marcas, aduciendo a la idea de que tendrían menos calidad. Nada más lejos de la realidad.

Los productos de marca blanca son igual de buenos que los de primera marca en muchos casos. Especialmente, si se tiene en cuenta que las grandes cadenas, como Mercadona, Lidl o Alcampo acuden a los fabricantes de primera categoría para que elaboren sus productos Hacendado,Cien o Auchn. Sí, puedes pasarte por este enlace para verlo más claro.

Así que, deja la vergüenza en casa, que vale más la pena ahorrarte unos cuantos euros en comida, que al fin y al cabo la fabrican las mismas firmas, y guardar ese dinero para sorprender a tus amigos y seres queridos con los mejores regalos de Navidad.

 

 

.

Por.: Nerea Pereira Plata

 

 

.Fuente.: merca2.es