Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

Derrota frente a Las Palmas (2-3)

El Elche, que se puso por delante con goles de Fidel y Josan, pierde ante el conjunto canario en el Martínez Valero

El Elche C.F. ha caído derrotado (2-3) frente a la U.D. Las Palmas. Tras un gran inicio, el equipo franjiverde se ha puesto por delante en el marcador (2-0) gracias a los goles de Fidel, que ha convertido un penalti cometido sobre Dani Calvo, y de Josan, que ha dibujado una vaselina perfecta tras recibir en profundidad de Gonzalo Villar. Pero en la segunda mitad el cuadro canario ha arrebatado el control del balón a los hombres de Pacheta y ha remontado el encuentro, con un tanto de Benito Ramírez y un doblete de Narváez. El Elche ha terminado el partido buscando con ahínco el empate, especialmente en dos disparos de Pere Mila que ha atajado con problemas el meta visitante, pero no ha podido ser y ha visto truncada su racha de seis partidos seguidos sin perder.

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badia; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Manuel Sánchez (Pere Milla, min. 68), Ramón Folch; Josan (Mourad, min. 83), Gonzalo Villar, Fidel (Andoni, min. 63) y Yacine Qasmi.

U.D. Las Palmas: Vallés; Eric (Srmic, min. 46), Aythami, Mantovani, De la Bella; Javi Castellano, Ruiz de Galarreta; Benito Ramírez, Jonathan Viera, Pedri (Deivid, min. 88) y Narváez (Araujo, min. 82).

Árbitro: Milla Alvéndiz (Comité andaluz). Amonestó a los locales Manuel Sánchez, Juan Cruz y Ramón Folch y al visitante Mantovani.

Goles: 1-0, min. 23, Fidel (p.); 2-0, min. 33, Josan; 2-1, min. 61, Benito Ramirez; 2-2, min. 64, Narváez; 2-3, min. 71, Narváez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Martínez Valero ante 10.772 espectadores. En los prolegómenos del encuentro el jugador Fidel Chaves recibió el premio de LaLiga al mejor jugador de noviembre en la categoría. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Llopis Sixto, ‘El Tojo’, empleado del club ilicitano durante más de cincuenta años, y Fermín Pérez Ibarra, ex directivo de la entidad.

Fuente: Elche c.f.