La moto eléctrica de Seat, todo sobre Google Stadia y otras noticias tecnológicas en titulares

La apuesta por los motores eléctricos es unánime, y total, por parte de las compañías automovilísticas. Afortunadamente, porque quizá de ello depende el futuro del planeta. Los fabricantes no solo electrifican su catálogo de coches, sino que incluso presentan motos eléctricas. Como hizo ayer Seat con su flamante Seat e-Scooter. Así abrimos nuestro habitual resumen de noticias tecnológicas de la jornada.

Dicen que el futuro de las consolas es su desaparición, y aquí llega Google Stadia para poner el primer clavo en el ataúd. Quizá aún tengan que pasar unos años y quizá los gamers se resistan a ello, porque jugar en la nube es otorgar todo el poder a las compañias. Pero ellas van a intentar imponer su visión de los videojuegos en donde tienen la sartén por el mango: pagas para jugar, pero nada es tuyo.

Otros temas que tocamos en el resumen diario hablan de vulnerabilidades del móvil, tablets con pantalla perforada, comedias espaciales, y pegatinas de AirPods que alguien está poniendo en el suelo de las calles de Nueva York, para gastar bromas a la gente…

 

 

 

 

 

 

 

.

Fuente.: computerhoy.com

Juan Antonio Pascual