Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElchePolíticaProvincia de Alicante

García-Ontiveros: «Cuando hablamos de infraestructuras para Elche, muchos son los anuncios y pocas las realidades»

El portavoz de Cs considera que la falta de inversiones «está afectando directamente al desarrollo económico y social del municipio ilicitano»

«Cuando hablamos de infraestructuras para Elche, muchos son los anuncios y pocas las realidades». Son declaraciones del portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, Eduardo García-Ontiveros que ha señalado que «vivimos en un bucle sin fin que afecta directamente a nuestro desarrollo económico y social». Para el portavoz municipal «los diferentes gobiernos de España con PP y PSOE nos han ninguneado con la complicidad de sus representantes municipales, que cada vez que viajan a Madrid nos venden una moto con anuncios futuribles que quedan muy bien pero después nada».

García-Ontiveros ha puesto sobre la mesa infraestructuras como la Ronda Sur, donde la primera fase se inauguró hace 8 años «y todavía se está esperando la segunda fase tras muchos anuncios fallidos».  El portavoz de Cs ha nombrado otras infraestructuras como el Ave «que sigue sin ponerse en marcha pero los titulares anunciando su inicio sí que los hemos leído en numerosas ocasiones. ¿Y la conexión del Ave con el aeropuerto llegará algún día?». Ha mencionado además «el olvidado Corredor Mediterráneo y la Estación en Elche Parque Industrial, obras en las que tenemos la misma callada por respuesta». Para García-Ontiveros «es grave el silencio y el conformismo que demuestra el Ayuntamiento ilicitano y es necesario que deje de vendernos futuro y empiece a hablar de presente».

 

.

Fuente.: elperiodic.com