Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de Alicante

HALLOWEEN ELCHE 2019

Halloween en la Plaça de Baix – Gran Fiesta del Terror

El  jueves 31 de octubre, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, la Regidoria de Festes ha programado una serie de actividades para el público infantil y juvenil que incluye un concurso de disfraces, desfile, música y un foso del terror.

El corazón del casco urbano se ha vivido una tarde terrorífica y divertida a partir de las 17:30 horas, con motivo de Halloween.

Con epicentro en la Plaça de Baix, ha arrancado con música, elaboración de manualidades propias de la efeméride, pintacaras o hinchables para los más pequeños, mientras que, al mismo tiempo, se ha abierto en una caseta la inscripción para el concurso de disfraces, que está dotado de cinco galardones individuales y uno grupal.

A las 18:00 horas han comenzado los cuentacuentos y a las 18:30 horas se ha instalado un photocall para posteriormente otorgar los premios del certamen a las indumentarias más originales.

A las 20:00 horas ha arrancado el desfile con batucadas y más personajes terroríficos. Y a las 21:00 el foso del terror para los jóvenes y fiesta juvenil con la actuación del pinchadiscos Dj Aitor Belda, que se ha alargado hasta la una de la madrugada.

Halloween en L’Escorxador

De 20:00 a 01:30 horas, fiesta de disfraces terroríficos con pinchadiscos, radio en directo y cócteles sin alcohol, además de dos pases (20:00 y 22:30) de ‘The Rocky Horror Picture Show’, un clásico en el que el público interactúa y cuyas entradas se podrán recoger, de manera gratuita, en taquilla una hora antes. También se ha diseñado una escape room inspirada en la película ‘Jigsaw’, igualmente gratuita con inscripción previa. 

Dino-Halloween en el MUPE

Talleres Didácticos en Familia “Dino-Halloween”.

Precio del taller: 1 €
Lugar: MUPE
Horario: jueves 31 de octubre de 18:00 a 19:30 h.

Halloween en La Baia

26 de octubre, desde las 18.30 hasta las 21.00h:  Pasaje del Terror infantil y junior, así como Gymkana Survival Zombie (21.30h).

Y el 30 de octubre las “Historias de Miedo” de 18.30 a 20.30h.

Halloween en Torrellano

A partir de las 20.00h.
Pasacalles y el Foso del Terror del Centro Juvenil de Torrellano.

Halloween en La Foia

A partir de las 20.00h.

El Centre Juvenil de La Foia se tiñe de negro en nuestro foso del terror.