Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteComunidad ValencianaCulturaFotografíaProvincia de Alicante

XII Concurso ‘Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante presenta el XII Concurso ‘Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante’

  • El plazo para poder participar va desde el 11 hasta el 25 de noviembre, ambos inclusive
  • El concejal de Vivienda ha señalado que la intención es «revitalizar uno de los rincones más bonitos e históricos de Alicante como es el Casco Antiguo»

Alicante a 25 de octubre de 2019. El Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato de la Vivienda, y la asociación ‘Escritores de Luces de la Universidad de Alicante’ presentarán el próximo 10 de noviembre el XII Concurso ‘Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante’ en el Centro Municipal ‘El Claustro’. En la jornada, que estará amenizada por The Liverpool Band, una banda que rinde tributo a los Beatles, se explicarán las reglas para poder participar en el concurso, cuyas imágenes deberán girar en torno al Casco Antiguo de la ciudad.

El equipo de Gobierno celebra que una vez más se organice este concurso porque «es muy importante que se siga apostando por el arte fotográfico de nuestra ciudad», ha resaltado el concejal de Vivienda, José Ramón González. Además, el edil también ha señalado que la intención es «revitalizar uno de los rincones más bonitos e históricos de Alicante como es el Casco Antiguo».

Las personas que quieran participar tienen desde el 11 hasta el 25 de noviembre, ambos inclusive, para poder enviar las imágenes. Para ello, es necesario rellenar el formulario que encontrarán en la página web www.elclaustro-alicante.es/concurso

 

Bases

Podrán participar en el corcuso las personas que sean mayores de edad y los mayores de 16 años con autorización del padre/madre o tutor legal. Asimismo, solamente se podrán presentar dos fotografías (digital o analógicas debidamente escaneadas) por persona  y no se aceptarán fotografías que no sean propiedad del autor.

Descargar Bases

 

Premios

Habrá tres premios de 300 € cada uno ofrecidos por el Patronato de la Vivienda y tres premios accésit que incluirán una cena para dos en el Hotel AC Alicante, el Hotel Calas de Alicante o en el restaurante Nuestra Taberna de Alicante.

 

Estos premios, que otorgará un jurado compuesto por personas reconocidas en el mundo de la fotografía, se darán a conocer el próximo 19 de diciembre en el Palacio del Portalet a las 19:00h.

XII-otono-bases-2019. :xii-otono-bases-2019