Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaSucesosValencia

Domingo negro en Valencia

La jornada de este 22 de septiembre se está caracterizando por un número inusual de sucesos y muertes violentas

Domingo negro en Valencia. La jornada de este 22 de septiembre se está caracterizando por un número inusual de sucesos y muertes violentas en la Comunitat: accidentes de tráfico, ahogamientos en playas y apuñalamientos.

Un hombre de 27 años muere apuñalado en Paterna

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento mortal de un hombre de 27 años, que falleció alrededor de la medianoche tras una discusión familiar en la calle Foios de Paterna, en el barrio de La Coma. Según ha informado este cuerpo, la víctima fue atacada con un arma blanca tras celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija.

Fallece un motorista embestido por una furgoneta en la V-30

Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de una furgoneta que esta mañana se ha visto implicado en un grave accidente registrado en la autovía V-30, en el tramo comprendido entre el camino nuevo de Picanya y la avenida Tres Forques. El siniestro se ha cobrado la vida de un motorista, mientras que el conductor ha sido arrestado por imprudencia grave.

Un hombre muere ahogado en la playa de la Malvarrosa

Un hombre murió anoche en la playa de la Malvarrosa. Sobre las 22.30 horas del sábado un hombre estaba paseando a su perro frente al hotel Las Arenas cuando observó que un cuerpo flotaba cerca de la orilla. Tras llevarlo a la arena avisó a los servicios de Emergencia y empezó a hacerle las maniobras de recuperación.

Dos personas mueren ahogadas en una sola mañana en Oliva

Un hombre y una mujer han fallecido ahogados durante la mañana de este domingo en dos incidentes diferentes ocurridos en la playa de Oliva, donde también una tercera persona ha sido rescatada con síntomas de ahogamiento, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

 

.

Fuente.: lasprovincias.es