Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheFútbol

Elche C. F. Y C. D. Tenerife Empatados en el Estadio Martínez Valero 1-1

El asedio franjiverde al área rival no tuvo premio y el Martínez Valero fue el escenario de un reparto de puntos entre Elche C.F. y C.D. Tenerife (1-1). Un partido en el que los hombres de Pacheta realizaron una gran primera parte, en la que se adelantaron en el marcador bien pronto por medio de Yacine Qasmi, que conectó de primeras un córner botado por Fidel. Tras el tanto llegaron los mejores minutos del Elche, que pudo hacer el segundo tras llegar en repetidas ocasiones al área contraria, pero sin acierto en el último momento. Así, el gol que llegaría sería el del Tenerife, por medio de Borja Lasso, al poco de iniciarse la segunda mitad.

A24.es

Sería el inicio de los mejores minutos de los visitantes, aunque el Elche se rehizo y, en la recta final, convirtió el partido en un asedio sin descanso al área visitante: el gol estuvo muy cerca en un centro de Fidel al que Manuel Sánchez no llegó por milímietros después de que un rival la desviara con la mano, y también en un cabezazo de Nino al segundo palo tras una acción ejecutada de nuevo por Fidel que no encontró la red de forma milagrosa. Un punto que permite al Elche llegar a ocho y encadenar la tercera jornada consecutiva sumando en el casillero.

A24.es

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badia; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Iván Sánchez (Josan, min. 59), Ramón Folch, Gonzalo Villar (Manuel Sánchez, min. 72), Fidel; Nino y Yacine Qasmi (Claudio Medina, min. 83).

C.D. Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Mazán; Alberto, Luis Milla; Malbasic (Nahuel, min. 72), Borja Lasso (Aitor Sanz, min. 83), Álex Bermejo; y Ramón Miérez (Dani Gómez, min. 46).

Goles: 1-0, min. 7, Yacine Qasmi; 1-1, min. 53, Borja Lasso.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a los locales Gonzalo Villar y Yacine Qasmi.

A24.es

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de Segunda División disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.138 espectadores. Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Fatna Chibani, abuela del franjiverde Yacine Qasmi, y Teo Miguel, abuela del franjiverde Juan Cruz. Los jugadores del Tenerife portaron luto en memoria de José María Negrillo Stengl, entrenador del club canario en la temporada 1974/1975, fallecido recientemente.

Fuente: Elche cf

Fotografías: Félix Mangas y Alberto Carrillo / AFPRESS

Álbum Fotográfico: