Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

La Policía detiene en Elche a dos personas por comercializar uniformes escolares falsificados

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a dos personas por un delito contra la propiedad industrial por vender uniformes con un logotipo registrado a nombre de la perjudicada

Los agentes encargados del caso pertenecientes a la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche comenzaron las investigaciones al recibir una denuncia de un posible delito contra la propiedad industrial.

Los investigadores comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes para comprobar la veracidad de los hechos. Las primeras indagaciones se realizaron en la fábrica donde presuntamente se estarían elaborando los uniformes con el emblema reproducido ilegalmente.

Los agentes encargados del caso se centraron en averiguar qué personas eran las que presuntamente estaban realizando las uniformidades de manera fraudulenta, para así corroborar los hechos denunciados.

Tras realizar las gestiones oportunas los agentes pudieron concretar que tanto el administrador de la empresa como su hermana, que era trabajadora de la fábrica, eran los presuntos autores de este delito contra la propiedad industrial.

Una vez recabadas todas las pruebas se realizó un registro en la fábrica, donde se encontraron multitud de prendas textiles que tenían el logotipo en cuestión y cuadernos con notas en las que figuraban transacciones desde el año 2014 hasta la actualidad. Por lo que los agentes procedieron a la detención del administrador de 54 años y la trabajadora de 58 años por un delito contra la propiedad industrial.

De todos los hechos ocurridos se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción número cuatro de la ciudad de Elche.

 

 

.

.

 

Fuente.: lacronicavirtual.com