Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheProvincia de Alicante

Holi Life, la carrera de colores más importante de Europa, visitará Elche por primera vez

  • Los participantes en la prueba serán cubiertos por toneladas de polvos Holi a base de harina de maíz y colorantes naturales
  • Este evento lúdico-deportivo se celebrará el 20 de octubre

La Holi Life, antes Holi Run, es la carrera de colores más exitosa de Europa y visitará Elche por primera vez. La cita es el domingo 20 de octubre. La salida está prevista a las 11 de la mañana en el parking de la Avinguda de Candalix; que será también el punto de llegada tras completar los cinco kilómetros del recorrido, en el que los participantes serán rociados con toneladas de polvo de color de la cabeza a los pies.

Los runners tendrán por delante un trazado no competitivo de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, una por punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Antes y después de la carrera los protagonistas serán los Holi Boom, los lanzamientos colectivos de colores que inundarán a los presentes en una nube de alegría.

El evento es apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Según se acerque la fecha de celebración del evento, el precio de las inscripciones irá subiendo y la organización estima que la venta se cierre días antes de la carrera.

holilife.es/inscripciones