Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaPetrerProducción Audiovisual

Petrer moderniza la rotonda de acceso al polígono industrial Les Pedreres con una inversión cercana a 50.000 euros

El proyecto pretende mejorar la imagen urbana en la puerta de entrada a esta importante área industrial.

El Ayuntamiento de Petrer invertirá cerca de 50.000 euros en mejorar el polígono industrial Les Pedreres a través de las inversiones financieramente sostenibles. Concretamente se va modernizar y actualizar la rotonda de acceso al polígono.

“Esta rotonda es la puerta de entrada al área industrial y es importante que proyecte una buena imagen lo que redundará en beneficios para toda el área en su conjunto”, ha señalado el edil de Desarrollo Económico y alcalde en funciones, David Morcillo, quien ha comparado este acceso con los escaparates comerciales para poner el énfasis en que “mejorar la rotonda es una cuestión de imagen pero también de proyección de un polígono moderno, innovador y de futuro”.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo son la construcción de una acera perimetral en el interior de la rotonda; construcción de un murete de hormigón que contendrá el nombre del polígono; instalación de iluminación a base de proyectores con lamparas led; extendido de gravas de colores, sobre una malla antigerminación; adecuación de la jardinería existente y la señalización viaria, entre otras.

“Estamos comprometidos desde el equipo de Gobierno socialista en hacer una ciudad atractiva en todos los sentidos, también en el aspecto industrial y para ello es importante invertir en la dotación de nuevas infraestructuras y servicios en los polígonos, porque nuestro tejido industrial es uno de los baluartes de la economía de Petrer”, ha indicado Morcillo.