Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaProvincia de AlicanteTorrevieja

Rueda de prensa del Grupo Municipal ‘LOS VERDES DE TORREVIEJA: Compromiso Municipal’

Esta mañana han comparecido ante los medios de comunicación los concejales Carmen Morate e Israel Muñoz de Los Verdes de Torrevieja: Compromiso Municipal.

En la comparecencia de hoy se ha tratado el tema de la moción presentada por el Grupo para la repavimentación y remodelación del Paseo de la Mata.

En dicha moción este Grupo Municipal ha solicitado por escrito al equipo de gobierno que contribuya en las competencias en las que le son propias al desarrollo y aplicación de la partida presupuestaria consignada para la mejora de esta construcción.

Se explica además que se encuentra agotada la vida útil de dicho paseo ya que este fue construido en 2003, hace ya 16 años, lo cual es muchísimo tiempo sin remodelar una senda peatonal que es muy discurrida.

En palabras de la portavoz Carmen Morate “ha habido muchos problemas con ese paseo ya que al ser una senda hecha de madera el material se deteriora más rápidamente y por ello en innumerables ocasiones se ha pedido a Costas que mejorara dicha senda”

Como ha explicado el portavoz adjunto Israel Muñoz “desde 2010 ya se venia pidiendo la mejora de este paseo pero fue el anterior gobierno de Los Verdes el que presupuestó la mejora en los presupuestos, por lo que pedimos que se ponga en marcha ya  por parte del PP, ya que el proyecto esta redactado y que se haga cuanto antes”