Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheProvincia de Alicante

La ilicitana Isabel Sánchez Arán campeona en los mundiales Apnea

La ilicitana Isabel Sánchez Arán campeona en los mundiales Apnea celebrados recientemente en Roatán (Honduras)

De nuevo la ilicitana Isabel Sánchez Arán demuestra su excelente estado de forma al lograr un nuevo récord nacional absoluto (hombres y mujeres) en los recientes campeonatos del mundo de Apnea Outdoor celebrados en Roatán (Honduras), en la modalidad de Peso Constante con Bialetas, llegando hasta las -71 metros en 2’31«.

En total, la Selección Española de Apnea Outdoor ha logrado cuatro nuevas plusmarcas nacionales en el IV Campeonato del Mundo CMAS.

Gran actuación de nuestra Selección en el Campeonato del Mundo de Apnea Outdoor celebrado del 6 al 12 de agosto en Roatán (Honduras). El combinado español acudía con aspiraciones de elevar el listón de las plusmarcas nacionales en la máxima competición internacional, organizada por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) y no hay duda de que los tres atletas nos han hecho vibrar a miles de kilómetros de distancia a través de las retransmisiones del streaming. La representación de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) regresa con cuatro nuevos récords nacionales logrados por los tres integrantes de la selección.

http://fedas.es     ROATAN2019