Catarroja cierra por segundo día consecutivo la piscina municipal al aparecer de nuevo heces en el agua

El ayuntamiento de Catarroja ha tenido que cerrar de nuevo la piscina municipal después de la aparición de heces en la piscina municipal. La piscina había sido abierta esta mañana después del incidente sufrido el pasado miércoles que obligó a vaciar la piscina.

Por este motivo, Catarroja ha tenido que cerrar toda la instalación y activar de nuevo el protocolo de sanidad para estos casos, que obliga a vaciar el agua, llenar de nuevo y hacer un tratamiento de hipercloración.

Cada día cerrada cuesta 1.190 euros

Este proceso costará a las arcas municipales 1190 euros cada día que cierra la piscina para proceder a su limpieza “más aparte la devolución del importe de las entradas de ese día”, según han confirmado a Hortanoticias fuentes municipales. Según las mismas fuentes el coste del cierre de estos dos días supera ya los 2.500 euros.

El ayuntamiento de Catarroja ha lamentado que “un comportamiento incívico de una sola persona haya dejado al vecindario de Catarroja sin servicio de piscina durante varios días”.

El consistorio ha explicado que mañana viernes, cuando se habrá completado todo el protocolo sanitario, la piscina volverá a estar abierta.

 

. Fuentes.: hortanoticias.com