Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

curiosidades

Amazon vende una silla antimosquito para disfrutar al aire libre sin temor a las picaduras

Llevas todo el año deseando coger vacaciones para pasar unos días en la playa, o en el camping, y cuando llegas allí no puedes salir a tomar el fresco al atardecer, porque está plagado de mosquitos. Si sufres este problema, en Amazon venden una silla antimosquitos que te protege de las picaduras de los bichos… y de los rayos de sol.

La silla en cuestión se llama silla con toldo antimosquitos Kelsyus, y nos ha llamado la atención porque es una idea tan sencilla como práctica. Simplemente, una silla de campo con unas varillas metálicas que sujetan un toldo o red antimosquitos.

La red se cierra por completo con una cremallera en cuestión de segundos, incluso en el suelo, así que estamos completamente a salvo de las picaduras de mosquitos mientras leemos un libro, escuchamos musica al frescor del atardecer, o nos echamos una reconfortante siesta.

Si no hay molestos bichos por los alrededores, esta silla con toldo también sigue resultando muy útil. La red es completamente plegable y se esconde en la propia capota, así que podemos quitarla y nos quedará un silla con sombrilla que nos protege del sol, con una protección UPF +50.

Aunque se trata de una silla plegable, es capaz de aguantar un peso de hasta 113 Kilos, que no está nada mal. Y el reposabrazos dispone de sujetabebidas, para no tener que dejarla en el suelo.

Lo mejor de todo es que una vez plegada, se puede transportar en la espalda con total facilidad, como se ve en la foto de apertura. Solo pesa 5 kilos. El propio toldo actúa como mochila para recogerlo todo.

La silla con toldo antimosquitos Kelsyus está a la venta en Amazon España pero está agotada, aunque puedes entrar en el enlace a ver si ya hay stock.

También la venden en Amazon USA a un precio de 62 dólares mas gastos de envío, que no está nada mal si nos ahorra una cuantas picaduras de mosquito, y sobre todo, nos permite disfrutar de las vacaciones con tranquilidad…

 

.

Fuente: Bored Panda