Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

Cierre en el Martínez Valero con un punto de mucho mérito (0-0)

El Elche empata sin goles ante el R.C. Deportivo en un vibrante partido que baja el telón a la temporada en el coliseo franjiverde

El Martínez Valero ha apagado las luces hasta la próxima temporada. Una temporada apasionante, llena de goles y emociones, con un ambiente mágico que ha empujado a los hombres de Pacheta a conseguir la permanencia otra temporada más en LaLiga 1|2|3 de forma brillante.

El cierre como local ha llegado hoy con un punto de mucho mérito: empate frente al R.C. Deportivo en un encuentro que, pese a no tener goles (0-0), ha sido vibrante y con alternativas para ambos equipos. El Elche ha empezado muy activo, con mucha presencia ofensiva, y ha dispuesto de varias llegadas al área rival, mientras que en la segunda parte el Dépor ha buscado con ahínco el gol pero se ha encontrado con una actuación brillante de José Juan bajo los palos.

Tablas, debut del canterano Nacho Ramón con la camiseta franjiverde y el Elche que alcanza la cifra de 55 en esta campaña.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Manu; Karim Azamoum; Iván Sánchez, Javi Flores (Nacho Ramón, min. 71), Nino (Nacho Gil, min. 78), Josan; y Carlos Castro (Xavi Torres, min. 56).

R.C. Deportivo: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Álex Bergantiños (Vicente Gómez, min. 77); Pedro, Edu Expósito, Fede Cartabia (Christian Santos, min. 82); Borja Valle (Matías Nahuel, min. 67) y Carlos Fernández.

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). Amonestó a los locales Karim Azamoum, Dani Calvo, Gonzalo Verdú y Nacho Gil y al visitante Domingos Duarte.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.914 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Manuel Pazos, jugador del Elche durante siete temporadas, y José Antonio Reyes, jugador del Extremadura U.D.

 

 

.

 

Cronica.:elchecf.es/noticia