Plácido Domingo preside en Les Arts la final de las audiciones del Centre de Perfeccionament

– Los artistas admitidos formarán parte del Centre Plácido Domingo durante las dos temporadas siguientes a las audiciones 
– Expertos del mundo de la lírica han acompañado a Domingo en el jurado, junto con el director artístico de Les Arts, Jesús Iglesias Noriega 

Plácido Domingo ha presidido hoy la final de las audiciones para los cantantes que integrarán la undécima promoción de artistas de su Centre de Perfeccionament, con sede en el Palau de les Arts.
Expertos del mundo de la lírica han acompañado al artista madrileño en el jurado: Joan Matabosch, del Teatro Real, Rosemary Joshua, de la Dutch National Opera; además del director artístico de Les Arts, Jesús Iglesias Noriega, la secretaria artística del teatro, Liviana Caporale; y la soprano valenciana Enedina Lloris, docente del Centre de Perfeccionament.
Los artistas admitidos formarán parte del Centre Plácido Domingo durante las dos temporadas siguientes a las audiciones (Temporada 2019-2020 y 2020-2021), siempre y cuando la valoración que la dirección realice sobre la evolución del cantante al finalizar la primera temporada sea positiva.

La formación en el Centre de Perfeccionament incluye materias como técnica vocal, interpretación musical y escénica, idiomas aplicados al canto, técnica Alexander y psicología. La oferta contempla también clases magistrales con artistas de prestigio internacional.

Los alumnos recibirán enseñanzas de docentes cualificados, directores de escena, cantantes y otros artistas y profesionales que participen en las producciones y eventos de la temporada en curso del Palau de les Arts.

Los cantantes deberán participar obligatoriamente en la actividad artística y didáctica del Centre Plácido Domingo y podrán ser incluidos en las producciones y proyectos de la temporada.