Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaEntrevistasPartidosPolíticaProducción AudiovisualReportajesVídeo

Especial Partidos Políticos: Entrevista a Fernando Sepulcre del Partido “Contigo Somos Democracia” Elecciones Municipales Alicante 2019

A24.es

Entrevista a Fernando Sepulcre en su despacho de la Diputación, concejal del ayuntamiento de Alicante y diputado provincial. Se presenta a las elecciones municipales del ayuntamiento de Alicante por el partido Contigo Somos Democracia. Se le pregunta por las cuestiones políticas, sociales, culturales, económicas de Alicante y término municipal, así como otras cuestiones importantes relativas a movilidad, acción social, infraestructuras, … de cómo piensan afrontar en su partido soluciones y alternativas a todo lo que afecta a la población alicantina en todos sus aspectos a corto, medio y largo plazo.


Vídeo de la Entrevista:

CONTIGO Somos Democracia es un partido de origen municipalista. La fundación de este partido fue gracias a la colaboración de concejales de distintos municipios que buscaban una manera de hacer política a nivel local sin depender de la jerarquía o los mandos, como es habitual en la Partitocracia actual en España.

Esta manera de ver la política es totalmente novedosa. Existe un partido que respalda a sus representantes pero que les da la libertad necesaria a nivel municipal. Y es la política que queremos para todos.

En los pueblos y ciudades de nuestro país hay muy poco de ideología en los asuntos principales que afectan a los vecinos. La limpieza, la iluminación, las aceras, la recogida de basuras, el mantenimiento de parques y jardines, la movilidad, la seguridad, el empleo, etc., no conocen ideología. CONTIGO respalda a sus representantes locales para que puedan decidir lo que consideren más conveniente para sus conciudadanos.

Al ser un Partido de centro, moderado, que defiende la justicia social pero que también apuesta por la libertad de empresa y el apoyo a los emprendedores, es más fácil debatir y llegar a acuerdos con representantes sociales o empresariales para realizar propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos. La estructura de Contigo se basa en la división administrativa de nuestro país, pero el fin de la misma es y seguirá siendo las personas.

Álbum fotografías de la entrevista de Fernando Sepulcre:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.