Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

El equipo franjiverde sella la permanencia matemática con un partidazo ante el Tenerife

Un Elche brillante (3-0)

El equipo franjiverde sella la permanencia matemática con un partidazo ante el Tenerife y victoria con goles de Josan, Xavi Torres y Nacho Gil

Un Elche brillante ha cerrado hoy la permanencia matemática en LaLiga 1|2|3 tras imponerse al C.D. Tenerife (3-0) en el estadio Martínez Valero. Partidazo de los hombres de Pacheta, que han salido a por la victoria desde el pitido inicial, y la han encontrado a base de los factores que han llevado a este equipo a sellar el objetivo con 3 jornadas de margen: contundencia, esfuerzo, trabajo, solidez, calidad y gol. Un grupo humano excepcional que consolida al Elche como un histórico de la División de Plata y que están terminando la temporada a un nivel descomunal, con un Martínez Valero mágico que ya es un fortín, y con una afición entregada que convierte cada encuentro en el coliseo franjiverde en una fiesta del fútbol. Hoy los goles han sido obra de Josan (golazo desde la frontal), Xavi Torres (que sigue sin fallar desde el punto de penalti y ya lleva cinco tantos) y Nacho Gil (que ha definido con mucha calidad un pase en profundidad de Yacine Qasmi), pero la victoria es de todos los que formamos parte del Elche C.F. Porque JUNTOS lo hemos conseguido. ¡MUCHO ELCHE!

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badia; Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Karim Azamoum (Xavi Torres, min. 63); Iván Sánchez (Alfred, min. 83), Javi Flores, Nino, Josan (Nacho Gil, min. 75); y Yacine Qasmi.

C.D. Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Camille (Isma López, min. 68); Luis Milla, Racic; Suso, Borja Lasso (Tyronne, min. 55), Naranjo; y Coniglio (Nano, min. 55).

Goles: 1-0, min. 26, Josan; 2-0, min. 67, Xavi Torres (p.); 3-0, min. 87, Nacho Gil.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (comité castellanomanchego). Amonestó a los locales Karim Azamoum, Nino y Xavi Torres y a los visitantes Borja Lasso, Suso y Alberto.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 7.348 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Mari Cruz Rojo, hermana de nuestro entrenador, Pacheta.

 

Crónica.:  http://www.elchecf.es

Fotografías.:  Alberto Carrillo y Paco Ciclón