Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaGota FriaMeteorologíaNaturalezaValencia

El granizo llega a Valencia

La A-3 ha registrado retenciones a su paso por la localidad de Utiel

Las tormentas acompañadas de granizo han llegado con fuerza a la Comunitat Valenciana. Una de las localidades que ha sufrido con fuerza la llegada del temporal ha sido Utiel, lo que ha provocado retenciones en varias carreteras secundarias.

También se han registrado cinco kilómetros de atascos en la A-3 a la altura de dicha localidad.

A su vez, el municipio de Caudete de las Fuentes y Requena sufren las consecuencias del granizo que ha llegado este miércoles por la tarde.

Previsión del tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado la llegada de lluvias y tormenta a la Comunitat Valenciana. A partir de mañana jueves, cuando el cielo estará nuboso tendiendo a intervalos con nubosidad de evolución diurna, se empezarán a registrar los primero chubascos en Castellón y Valencia con tormentas ocasionales. Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios importantes y las máximas irán en descenso. En el litoral de Alicante, el viento será del nordeste moderado; en el resto, variable flojo con predominio de la componente este

El viernes, el cielo estará poco nuboso al principio, tendiendo a nuboso con nubosidad de evolución diurna. Por la tarde, probables chubascos que pueden ser localmente fuertes en el interior de Castellón y Valencia y dispersos y ocasionales en el resto. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas, en descenso en el interior norte de Castellón y con pocos cambios en el resto. El viento, variable flojo predominando la componente este, con intervalos de nordeste moderado en el litoral de Alicante y noroeste moderado en el interior norte de Castellón.

El sábado, habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. No se descartan precipitaciones, más probables y en forma de chubasco en el sur de Valencia y norte de Alicante. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso. Viento variable flojo, con intervalos de noroeste moderado en el norte de Castellón.

 

 

.

Fuentes .: Las Provincias