Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Ciencia y TecnologíaMedio Ambiente

Llega al presente Esjoy, la comida del futuro

Cada vez es mayor el número de personas concienciadas con el medio ambiente, con un ritmo de vida en el que resulta imposible tener una nutrición sana y adecuada. Para dar respuesta a las nuevas necesidades llega por fin a España Esjoy, distribuidores exclusivos de Jimmy Joy, la alimentación líder en Europa, ya conocida como la «comida del futuro».

La forma de vida que se impone en la actualidad impide que tengamos el tiempo necesario para cocinar y alimentarnos como nuestros cuerpos necesitan. Nos pasamos el día corriendo de un sitio a otro, viajando, buscando huecos para poder cocinar esto o aquello, tirando del recurso de la comida rápida, muy poco beneficioso para nuestra salud y nuestro bolsillo. Como alternativa a todo esto, una nueva opción que crece como la espuma en Europa: se trata de Jimmy Joy, batidos y barritas que sustituyen una comida completa. Sí, completa. 27 vitaminas y minerales, omega 3 y omega 6 -que ayudan a evitar enfermedades del corazón- son solo algunos de los muchos nutrientes que nos ofrece esta nueva forma de alimentación.
Procedente de Holanda, Jimmy Joy ya ha vendido más de 20 millones de comidas en 88 países en tan solo cuatro años, una cifra que habla por sí sola. Su objetivo es otorgar una alternativa rápida y saludable de nutrición que puedan disfrutar también aquellas personas que no consumen carne: son productos vegetarianos y veganos que apoyan el cuidado de nuestro ecosistema. Este es uno de los puntos positivos del producto, pero uno de los factores más es la cantidad de sabores que ponen a nuestra disposición.

«Queremos ofrecer cada vez más sabores que gusten y llamen la atención a los consumidores, para animarles a probar una opción de alimentación sana y rápida que contribuye a mejorar nuestro medio ambiente», explica Hugo Roels, fundador de Esjoy. Asimismo, es una alternativa muy económica. «Una comida puede costar entre uno y dos euros, un precio muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de alimento y nutrientes que aporta», confirma Roels.
La fórmula mágica de estos productos ha sido elaborada por científicos y expertos en nutrición, que trabajan día a día para ofrecer alimentos que nos aporten todo lo que necesitamos y mejoren nuestras digestiones. Batidos con sabor a chocolate, vainilla o café, entre otros, y deliciosas barritas, son algunas de las comidas que ofrece la marca, que acaba de ganar el premio a Mejor Startup E-commerce en los EAwards Barcelona 2019. Todas ellas, opciones de rápida preparación, muy adecuadas al frenético ritmo de vida actual, que pueden acompañarnos incluso en nuestros viajes. También acaban de poner a la venta un delicioso batido de vainilla que viene preparado, listo para tomar, su famoso Plenny Drink. En España cada vez son más los clientes que prueban y quieren repetir. ¿Te sumas a un nuevo estilo de vida? Puedes conocer y conseguir estas comidas en la página web www.esjoy.es.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente.: EFE

Beatriz Tabarés
Comunicación Esjoy
comunicacion@esjoy.es