Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaFiestasProvincia de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Port d´Alacant proclama a sus belleas adulta e infantil en la “Fortalesa de Somnis” del castillo de Santa Bárbara

La comisión de la hoguera Port d´Alacant, que preside Aurora Martínez Vázquez, ha proclamado  a sus belleas, Laura Martínez Martínez y Vega Vilanova Pascual, en el transcurso del acto “Fortalesa de Somnis” que se ha desarrollado en el Patio de Armas del castillo de Santa Bárbara. Las damas de honor son Paula Pellín Marco, Tania Espino López, Daniela Navarro Ruiz y Miriam González Mateo.

Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha enfatizado en su intervención sobre la figura de Aleida González Martín-Zarco, Bellea del Foc 2018 y comisionada de esta hoguera. Sergio Gómez Ferrer, artista de hogueras y quien construye la Hoguera Oficial Infantil 2019, ha ejercido como mantenedor.

“Sueños incumplidos” es el lema de la hoguera adulta que ultiman Palacio i Serra, y que figurará en Primera Categoría. La comisión infantil la preside Luis Molina Llorca y la hoguera, también en Primera, tiene como lema “Port Fantasy”. Los autores son, igualmente, Palacio i Serra.