Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteCineComunidad ValencianaCulturaElcheExposicionesProvincia de AlicanteSociedadUMHUniversidades

ESTUDIANTES DE LA UMH EXPONEN SUS VIDEOCLIPS EN LA MUESTRA VIDEOVIBRA ALACANT, INCLUIDA EN EL FESTIVAL ALACANT DESPERTA 2019

La muestra Videovibra Alacant, incluida en el Festival Alacant Desperta 2019, expone los videoclips de 21 estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta exhibición tendrá lugar mañana sábado, 16 de marzo, a las 18:00 horas en la sala Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. La muestra Videovibra Alacant ha sido comisariada por los profesores del Departamento de Arte de la UMH Mario-Paul Martínez y Damià Jordà.

 

En concreto, los estudiantes de la UMH que participan en este proyecto son Paula Amador, Marina Box, Paula Carvajal, Enrique Espín, Alba Navarrete, Cynthia Férez, Rafael Cánovas, Yaiza Maeso, Alejandra Martínez, Cristina Padilla, Aida Domínguez, Javier Jerez, Isabel Martínez, David Soriano, Álvaro Quinto, Luisfe Camacho, Nerea Úbeda, Javier Valera, Marta Lluch, Alba Garrido, y Adrián Domenes.

 

En su último curso, estos estudiantes han afrontado el reto de poner imágenes a la música de varios artistas de la provincia de Alicante como Carmen Carmesí, Kripak & Thorne o Iván Serrano. Los resultados se podrán ver en este estreno múltiple en Las Cigarreras.

 

Elche, 15 de marzo de 2019