Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheProvincia de Alicante

V 10K Rotary Illice 2019

El alcalde de Elche, Carlos González, ha participado esta mañana, en la 10K Rotary Illice que se ha llevado a cabo desde la pista de atletismo “Manolo Jaén” de la ciudad. La carrera, en su quinta edición, ha contado con una participación de cerca de 900 personas.

El pistoletazo de salida ha sido a las 10.00 horas y los corredores han hecho el recorrido por toda la Avenida de la Libertad.

 

Todo lo recaudado se ha destinado íntegramente a sufragar la atención a jóvenes drogodependientes que buscan salir de su adicción a través de la “FUNDACIÓN NORAY  PROYECTO HOMBRE” .

JOSÉ RAMON LAO MALAGON del Club Maratón Elche Runners ha sido el primer corredor en atravesar la meta en un tiempo de 0:32:59 minutos, seguido de VICENTE MACIÁ DIEZ, también del Club Maratón Elche Runners a los 0:34:09 minutos y en tercer lugar completo el recorrido, JORGE NAVARRO NAVARRO, del Club de Entrenamientos Elche en 0:34:13 minutos En féminas JESSICA GUERRERO BALLESTER, del C.T. Travesiasmitos, fue la primera participante en completar el recorrido en 0:39:16 minutos. el segundo lugar cruzo la meta, SANDRA HERVAS MARTIN del club KM21 Elche, en 0:39:39 minutos y el tercer podio lo ocupo GEMMA ANN SELBY del C.A. El Faro que cubrió el recorrido en 0:40:38 minutos

El alcalde de Elche, Carlos González ha hecho una marca de 52 minutos.

Tras la carrera, el propio alcalde junto con el edil de Deportes ha hecho entrega de los premios.

 

 

Fotos de: “Paco Ciclón” para Alicantehoy.es. Estoeseelche.com y A24