Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaCulturaElcheExposiciones

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA NAVIDEÑA 3D POR JUAN MONZÓN

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 11 DE DICIEMBRE MARTES A LAS 19 H. SALA DE EXPOSICIONES DE LA ORDEN TERCERA JUNTO IGLESIA DE SAN JOSÉ DE ELCHE


En la antigua capilla de la «Orden III» del siglo XIII, junto a la iglesia de San José en plaza Reyes Católicos de Elche, se inaugurará este martes 11 de diciembre 2018 a las 19 h. la primera exposición en tres dimensiones 3D del «Belén Municipal» de la Glorieta.

Obras fotográficas del autor Juan Monzón, con sobrada experiencia como fotógrafo y en especial en este tipo de técnicas en la confección de imágenes en tres dimensiones, imágenes que vienen a recrear lo que verdaderamente a través del ojo humano vemos como realidad volumétrica, apreciando distancias, volumenes, texturas, tonalidades de sombras, el orden de los objetos (delante y detrás), y en definitiva imágenes 3D que emulan con mucha exactitud el mundo real.

El Belen de la Glorieta se vé con esta exposición hemenajeado y favorecido por toda la belleza que puede transmitir la obra artística de la Asociación de Belenistas de Elche en 3D, que el fotógrafo Juan Monzón ha sabido mostrarnos en toda su realidad.

Para ver la exposición habremos de utilizar las gafas bicolor que a tal efecto encontraremos en la sala de exposición, al lado de las obras fotográficas.

Es una experiencia muy recomendada, por su originalidad y por la poca frecuencia a la que estamos acostumbrados a ver este tipo de técnicas en las exposiciones fotográficas.

Horarios: 

Laborables de 11 a 13 h. y de 17 a 19 h.

Domingo 16 de diciembre abierto de 11 a 13 h.

Lunes 17 de diciembre cerrado.

Cartel: