Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

ELCHE CF Y SPORTING EMPATAN A CERO EN CASA

Elche y Sporting han regalado hoy a los espectadores del Martínez Valero un gran partido, vibrante, con alternativas y muchas ocasiones, en el que solo ha faltado el gol (0-0).


Empate en un duelo muy igualado entre dos equipos que han dado todo por conseguir la victoria, y un Elche que ha vuelto a demostrar su capacidad de competir contra los mejores rivales de la categoría.

Encuentro también muy entretenido, incluso con un penalti para cada equipo, ambos en la segunda parte: primero Blackman lanzaba a la derecha de Francis y el balón se marchaba fuera y luego Benja, seis minutos después, ajustaba su disparo al máximo y el palo lo repelía.

Además, los hombres de Pacheta se han vuelto a mostrar muy incisivos en ataque y sólidos atrás, con Javi Flores pisando área y disponiendo de varios disparos que no han encontrado portería por muy poco.

Benja también ha dispuesto de una gran ocasión en un mano a mano ante Mariño que el meta sportinguista ha sacado con el pie, y Francis ha respondido con un enorme paradón tras un remate a bocajarro en el corazón del área. Al final reparto de puntos y empate para que el Elche siga creciendo.

Ficha técnica

Elche C.F.: Francis; Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Xavi Torres (Manuel Sánchez, min. 83); Iván Sánchez, Nino, Javi Flores, Borja Martínez (Provencio, min. 66); y Sory Kaba (Benja, min. 45).

Real Sporting: Diego Mariño; Geraldes, Peybernes, Babin, Cordero; Cristian Salvador, André Sousa (Blackman, min. 64), Nacho Méndez; Carmona, Traver (Álvaro Jiménez, min. 83) y Djurdjevic (Pablo Pérez, min. 79).

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó a los locales Gonzalo Verdú, Sory Kaba, Neyder y Provencio y a los visitantes André Sousa y Cristian Salvador.

Incidencias:partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 10.156 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Martínez Trives, que fuera directivo del Elche C.F., fallecido recientemente.

Álbum Fotográfico:

Fuente: Elche cf