Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche media en una agresión en un establecimiento e interviene y les intervino una pistola táser de 400.000 voltios

  • Al recriminar la falta de puntualidad de los clientes, estos agredieron al titular de la actividad y a una trabajadora
  • La UTE detuvo a los implicados y les intervino una pistola táser de 400.000 voltios

El día 14 de noviembre, sobre las 18:30, se requirió presencia policial ante una pelea entre varias personas junto a un lavadero, debiendo separar a las partes a su llegada al lugar.

Según la información recabada, el titular de la actividad recriminó no haber acudido a la hora acordada para la prestación del servicio, ya que ello suponía un problema de organización y de gestión de otras reservas con el consecuente perjuicio. Ante ello, al parecer de manera sorpresiva, uno de los clientes comenzó a agredir al responsable del negocio, llegando a cogerlo del cuello, acercando un amigo de éste un objeto de color oscuro que emitía un sonido característico en varias ocasiones. Una trabajadora, al intentar auxiliar a su compañero, recibió un golpe en la cara mientras dirigían graves amenazas.

La escena, que atrajo la atención de gran cantidad de vecinos y transeúntes, finalizó con la detención por parte de una UTE de los dos individuos, de entre 20 y 25 años. A estos se les intervino una pistola eléctrica Táser de 400.000v, arma ilegal con la que presuntamente acometieron contra el agredido.

NDP 17-11-18 – Intervención Taser