Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de Alicante

UN NUEVO GANADOR CELEBRA EL 15 ANIVERSARIO DE L’ALJUB GASTANDO 1.000 EUROS

El afortunado ganó el sorteo del mes de octubre del centro comercial, que incluye además una experiencia VIP con vehículo de cortesía y sesión con personal shopper

El Centro Comercial L’Aljub, sigue celebrando sus 15 años en Elche con su sorteo mensual que comenzó en agosto, mes en el que se cumplía esta efeméride. De este modo, durante 12 meses el centro comercial regalará 1.000 euros en vales de compra a través de su página de Facebook. En esta ocasión, el ganador del mes de octubre fue Juan Carlos Zapater Gonzálvez, vecino de Villena y residente en Alicante, que el pasado sábado 27 de octubre vivió uno de los mejores días de su vida al poder gastar 1.000 euros en el centro comercial ilicitano.

El premio también incluye una experiencia VIP muy especial. Así, el tercer afortunado de esta promoción, que estuvo acompañado por su hermano, fue recogido en su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor, contando además con dos asistentes y la personal shopper de L’Aljub, Josefina Caselles, que en todo momento le ayudó a realizar sus compras. Además, también pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que pueda recordar esta gran jornada para siempre. El ganador, de 25 años, hizo sus compras en Zara, MANGO, Base Agir Sport, Lefties, Dakota, JD Sports, H&M, Primor y Game; y estuvo almorzando en Royal Elche Coffee Shop. Sin duda, una experiencia única e inolvidable, que se repetirá todos los meses durante un año, y con la que se repartirá un total de 12.000 euros. Y todo para celebrar este especial 15 aniversario.

Para participar en esta promoción solo hay que acceder a la página de Facebook de L’Aljub y seguir las instrucciones indicadas. El próximo sorteo comenzará mañana 30 de octubre y se entregará el 24 de noviembre en una nueva y emocionante jornada en la que un seguidor o seguidora del Centro Comercial L’Aljub volverá a vivir y sentir en primera persona cómo es ganar un premio de 1.000 euros.