Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de Alicante

L’ALJUB CELEBRA UN GRAN CONCURSO DE DISFRACES DEDICADO A ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’  

Desde el pasado 10 de octubre se puede disfrutar en la plaza central y virtual del centro comercial de videojuegos, juguetes, disfraces y una cabina de transformación

El sábado 20 de octubre a las 18.00 horas, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, celebrará un gran concurso de disfraces y cosplay de ‘La Liga de la Justicia’. En total habrá nueve ganadores que recibirán un lote de productos y un diploma oficial cada uno. Para participar en el concurso hay que inscribirse previamente en el Punto de Información situado en la plaza central, hasta el 19 de octubre, en horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas. A los 50 primeros inscritos se les regalará la publicación ‘Revista oficial de La Liga de la Justicia’.

En el concurso podrán participar usuarios de cualquier edad. Existirán 3 modalidades: Infantil de 0 a 8 años, Juvenil de 9 a 17 años y Senior a partir de 18 años. Habrá tres ganadores por categoría: primer, segundo y tercer puesto en cada categoría, en total nueve ganadores. Podrán participar un límite de 50 participantes por modalidad. Una vez inscritos los participantes deberán desfilar sobre el escenario y el jurado, formado por tres personas realizará la deliberación. En esta ocasión el jurado estará compuesto por: Carlos José Navas, director de la revista Fuera de Series y profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH), David Bernad; codirector y locutor del programa de radio Gamelx; y José Antonio Becerra, jefe de Servicios Generales del Centro Comercial L’Aljub.

El concurso se enmarca dentro de la nueva acción del centro comercial dedicada a ‘La Liga de la Justicia’. Una actividad llena de increíbles retos y juegos que está dividida en dos partes. En la plaza virtual están instaladas unas esculturas oficiales de tamaño real para que la gente se puede tomar algunas fotos con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. También hay una vitrina o showcase en la que se pueden ver algunos de los productos más representativos de ‘La Liga de la Justicia’ y una zona de videojuegos para probar las últimas novedades de sus superhéroes preferidos.

Por su parte, en la plaza central está la zona recreativa con: una selección de productos y juegos con los que los asistentes podrán divertirse; un gran photocall para disfrazarse y hacerse una sesión de fotos muy especial y la cabina de transformación en la cual gracias a las últimas tecnologías de realidad aumentada y captura de movimiento, se pueden convertir en sus personajes favoritos y usar sus súper poderes.

El horario de las actividades es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar hay que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.