Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de AlicanteSociedad

‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’ INSTALARÁ SU GUARIDA EN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

Videojuegos, juguetes, disfraces y una cabina de transformación, son algunas de las actividades que se desarrollarán en las plazas central y virtual durante diez días

Del 10 al 20 de octubre, la plaza central y la virtual del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se convertirán en la nueva guarida de ‘La Liga de la Justicia’. Serán 10 días llenos de increíbles retos, juegos y un fantástico concurso de disfraces. Gracias a esta iniciativa los amantes de los superhéroes disfrutarán de los diferentes juegos y productos de ‘La Liga de la Justicia’. También podrán ver a los protagonistas de DC Comic a tamaño real, utilizar una cabina de transformación, disfrazarse y divertirse con los últimos videojuegos protagonizados por sus personajes favoritos.

La actividad estará dividida en dos partes, en la plaza virtual se instalarán unas esculturas oficiales de tamaño real para que la gente se tome algunas fotos con sus héroes: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. También habrá una vitrina o showcase en la que se podrán ver algunos de los productos más representativos de ‘La Liga de la Justicia’ y una zona de videojuegos para probar las últimas novedades de sus superhéroes preferidos.

En la plaza central se situará la zona recreativa con: una selección de productos y juegos con los que los asistentes podrán divertirse; un gran photocall para disfrazarse y hacerse una sesión de fotos muy especial y la cabina de transformación en la cual gracias a las últimas tecnologías de realidad aumentada y captura de movimiento, se podrán convertir en sus personajes favoritos y usar sus súper poderes.

También en la plaza central se instalará un escenario en el que se realizará, el 20 de octubre a las 18:00 horas, un gran concurso de disfraces y cosplay, en el que habrá nueve ganadores que recibirán un lote de productos y un diploma oficial de ‘La Liga de la Justicia’. Para participar en el concurso deberán inscribirse previamente en el Punto de Información de L’Aljub, hasta el 17 de octubre, en horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 22.00 horas.

El horario previsto para el resto de actividades será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Asimismo, se ha puesto en marcha un sorteo a través del Facebook del Centro Comercial L’Aljub en el que se puede conseguir un fantástico lote de productos de ‘La Liga de la Justicia’.  La promoción estará activa hasta el 14 de octubre y es muy sencillo participar.