Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesOrihuela

La II Marcha y Carrera Contra el Cáncer de Mama tendrá lugar el día 21 de octubre en Orihuela

II Marcha y Carrera Contra el Cáncer de Mama

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, junto a la concejal de Participación Ciudadana, Sabina Galindo, han presentado la II Carrera y Marcha Contra el Cáncer de Mama “Corre por mí, Orihuela”, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre. “Esperamos que esta carrera se consolide como esa prueba solidaria en la que todos tenemos implicación de participar por un tema tan solidario como este”, destacó Valverde.

Los concejales estuvieron acompañados por Irene Celdrán, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Orihuela, María Ouharrouch, como representante del Club Átletico Oriol, y Javier Alonso, director del departamento de Marketing y Comunicación de Telfy.

Esta actividad deportiva tiene como objetivo, tal y como ha explicado la presidenta de la AECC, la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. “Esperamos que la ciudadanía de Orihuela nos acompañe como lo hizo el año pasado y podamos pasar un bonito día en familia”.

En lo que respecta a la parte técnica, la marcha tendrá un recorrido por el casco urbano de la ciudad, contando con una modalidad de marcha de 3,5 kilómetros y otra de carrera con dos distancias, de 3,5 y 7 kilómetros respectivamente. El precio de las inscripciones es de 10 euros y pueden realizarse a través de al página web asuspuestos.com o directamente en la sede de lunes a miércoles en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Por su parte, Víctor Valverde ha querido invitar a toda la ciudadanía a participar en esta actividad “por la importancia de esta asociación y lo que supone su causa para la sociedad”, destacando que el Equipo de Gobierno brinda todo su apoyo tanto a la asociación como a la organización de este evento.