Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de AlicanteSociedad

L’ALJUB PROPONE UN DESTERNILLANTE CIRCUITO DE JUEGOS DE LA MANO DE HASBRO GAMING

Esta divertida actividad se instalará del 19 al 29 de septiembre en el espacio enfrente de la tienda Kiabi

Del 19 al 29 de septiembre el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, instalará en el espacio enfrente de Kiabi un entretenido y desternillante circuito de juegos. Una iniciativa que viene de la mano de Hasbro Gaming, que ha realizado una selección de algunos de sus juegos más divertidos. La actividad contará con un speaker que irá animando a los participantes a seguir con sus piernas y brazos las indicaciones del ‘Twister’, motivando a los jugadores del Fantastic gymnastics’ para conseguir la salida perfecta de su atleta, colaborando para evitar el tartazo en el ‘Cara splash’, recordando que siempre hay que tirar de la cadena y coger papel en el ‘Váter loco’ y ayudando a que el recorrido en ‘Caca chaf’ sea un éxito y puedan evitar pisar las cacas.

Un auténtico espectáculo, donde cinco escenarios harán el divertimento de participantes y acompañantes. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para poder participar habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Durante 10 días, podrán acceder al circuito todos los niños que lo deseen, a partir de 4 años, para demostrar su suerte y pericia en los diferentes juegos. Una oportunidad única de participar en una actividad muy especial en la que sin duda la risa será la principal protagonista.