Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaOmicidioSucesos

Detenido tras supuestamente matar a sus padres y a su hermano en Alicante

Alicante, 15 sep (EFE).- Un hombre ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local en Alicante por supuestamente matar a sus padres y a un hermano, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido en un domicilio situado en el Pasaje Maestro Enrique Granados, en el barrio Juan XXIII de la capital alicantina.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han recibido sobre la 1.43 horas de la madrugada una llamada de la Policía Local alertando de las tres muertes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este triple crimen, del que no se han facilitado más datos.

 

Photograph : GRAF3294. ALICANTE, 15/09/2018.- Domicilio situado en el barrio Juan XXIII de Alicante, donde un hombre de 44 años ha sido detenido la pasada madrugada por, presuntamente, matar a un hermano de 42 años y a sus padres de 71 y 69 años, respectivamente. Un cuchillo de cocina fue el arma empleada para los homicidios y el inicio del suceso estuvo, al parecer, en una discusión entre los dos hermanos. A continuación, el detenido avisó al «112». EFE/ Manu