Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheFútbolProvincia de Alicante

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE L’ALJUB

La primera jornada del curso será el día 22 de este mes y la presentación oficial de todos los equipos del Kelme-L’Aljub el viernes 28 de septiembre

Desde este fin de semana y hasta que finalice septiembre, la Escuela de Fútbol de L’Aljub pone en marcha su tradicional campaña de matriculación. Para facilitar la inscripción, se montará en la galería del centro comercial un estand informativo los viernes y sábados del mes actual. Allí dos monitores de la escuela repartirán folletos con todos los detalles para poder formar parte de esta actividad deportiva.

La campaña se complementará llevando información a todos los colegios de la ciudad. De este modo los días 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 29 de septiembre todo el que lo desee podrá matricularse en la Escuela de Fútbol L’Aljub y obtener información en la galería del centro comercial en horario de 18.30 a 20.30 horas.

El sábado 22 de septiembre, a las 10.00 horas, se desarrollará la primera jornada del curso de la Escuela de Fútbol de L’Aljub. Durante la misma se informará de los horarios, se hará el reparto de equipaciones, se organizarán los grupos y será una primera toma de contacto de niños y padres con los monitores y con la escuela. El comienzo oficial de las clases tendrá lugar el sábado 29.

Por otra parte, el viernes 28 de septiembre, en la pista de césped artificial situada en el Parking del Centro Comercial L’Aljub, se realizará la tradicional presentación de los todos los equipos Kelme-L’Aljub C.F. que participarán en las competiciones de la presente temporada. Incluidos los alumnos de la Escuela de Fútbol L’Aljub.