Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AnimalesComunidad ValencianaElcheMedio AmbienteProvincia de Alicante

DESPERFECTOS Y DETERIORO DEL PARQUE PARA PERROS DE PLAZA 1 DE MAYO EN ELCHE

Los vecinos usuarios del “Parque para Perros” de Plaza 1 de Mayo de Elche se quejan del grave deterioro y falta de mantenimiento que hoy en día acumula dicho recinto, donde ellos acercan a sus mascotas.

La puerta del parque presenta tal descuadre y vencimiento que no cumple su función, y en comparativa con el “Parque para Perros” de Altabix, este sólo posee una puerta mientras que aquel tiene dos y esto lo echan en falta.

El suelo aunque los usuarios limpian los excrementos de sus mascotas, presenta gran suciedad de dátiles caídos, y grandes agujeros junto a los bancos que usan los dueños de los perros.

Además dicen los vecinos que en reiteradas ocasiones han pedido una fuente para que puedan beber sus mascotas, elemento que consideran fundamental para su salud y bienestar, pero hasta el momento no se les ha atendido tampoco en esta petición.

Por todo ello, los vecinos piden al ayuntamiento tome las medidas oportunas para el buen mantenimiento y urgente reparación de los daños del parque para perros del 1 de Mayo.