Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaExposicionesGuardamarProvincia de Alicante

Guardamar busca ser el centro del turismo saludable de la Costa blanca

-El Ayuntamiento organiza para el 8 de septiembre el festival  Guardamar Yoga, music & dance

Conseguir que Guardamar sea un referente en el turismo saludable de la Costa Blanca es uno de los objetivos del festival  Guardamar Yoga, music & dance que tendrá lugar el próximo día 8 de septiembre, explica la concejala de Promoción Económica, Gisela Teva. También se pretende contribuir con esta actividad para que el turismo local se desestacionalice y amplíe su calendario más allá de los meses de verano, añade la concejala.

Para ello el Ayuntamiento de Guardamar ha organizado esta actividad alternativa y  gratuita, que quiere ser un día para danzar, hacer yoga, meditar, vibrar con el Gong y cantar mantras. “Se trata de celebrar una serie de actividades para iniciados o para aquellas personas que quieran conocer esta técnicas saludables” indica Gisela Teva.
La programación comenzará a las  9 horas con  la práctica de Pranayamas (técnicas de respiración) que será ofrecida por  Harchand Singh.

Le seguirá una sesión de Shakti Dance con Cristina Font. Tras la comida la jornada continuará a las 16 horas con un Baño de Gong ofrecida por  Sangeet Jiwan Kaur, y con una nueva sesión de  Shakti Dance con música en directo.

Como punto final de la jornada, a las 19 horas se celebrará un concierto de Mantras con la actuación de Bea Onkar & The Mulband.

Las distintas actividades se celebrarán en el polideportivo municipal de Guardamar de forma totalmente gratuita previa inscripción.

Gisela Teva anunció por otra parte que esta jornada tendrá continuidad con otros actos similares  los próximos meses de noviembre y diciembre.