Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de AlicanteSociedad

L’ALJUB ENTREGA 1.000 EUROS AL PRIMER GANADOR DEL SORTEO MENSUAL POR SU 15 ANIVERSARIO

El afortunado vivió el pasado sábado una experiencia VIP que incluyó la recogida en casa por un coche de cortesía y el asesoramiento de una personal shopper 

En agosto el Centro Comercial L’Aljub cumple 15 años, y lo celebra con actividades gratuitas para todos los públicos, y promociones muy especiales para sus clientes. Una de estas acciones es el sorteo mensual de 1.000 euros en vales de compra durante 12 meses y que ya tiene su primer ganador. Se trata de José Francisco Luchoro Sempere, vecino de Santa Pola, que el pasado sábado 25 de agosto vivió una de los días más felices de su vida al poder gastar 1.000 euros en el centro comercial, viviendo a su vez una experiencia VIP inolvidable.

De este modo, el afortunado fue recogido en su domicilio por un coche de cortesía cedido por Marcos Motor, y estuvo acompañado por su madre, dos asistentes y la personal shopper del centro, Josefina Caselles, que en todo momento le asesoró en sus compras. Además, también pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que pueda recordar esta gran jornada para siempre. El joven santapolero de 19 años hizo sus compras en: Bershka, Guess, Jack & Jones, Mango, Primor y JD Sports. También comió junto a su madre en Cotton Grill y compró un regalo para su hermana pequeña en Don Dino. Sin duda, una experiencia única que se repetirá todos los meses durante un año, y con la que se repartirá un total de 12.000 euros. Y todo con el fin de celebrar este especial 15 aniversario.

Para participar en estos sorteos solo hay que acceder a la página de Facebook de L’Aljub y seguir las instrucciones de la promoción. El próximo sorteo ya está activo y se entregará el 29 de septiembre en una nueva y emocionante jornada en la que un seguidor o seguidora del Centro Comercial L’Aljub volverá a sentir en primera persona cómo es ganar un premio de 1.000 euros.