Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCriminalidadValencia

Muere una anciana tras ser asaltada en Torrent (Valencia)

València, 21 ago (EFE).- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que se produjo la muerte de una anciana de 76 años que había sido asaltada por un hombre este lunes en la localidad valenciana de Torrent, y cuya autopsia determinará si existe una causa directa entre el fallecimiento y el robo, según fuentes policiales.

La Policía está a la espera de recibir el informe forense a lo largo de este martes para poder imputar o no de un delito de homicidio al arrestado.

El hombre ha sido detenido este lunes tras propinar un tirón para sustraer el bolso a dos ancianas, la fallecida y a otra de 81 años momentos después del primer asalto en una céntrica calle de la localidad, según han publicado los diarios Levante-EMV y Las Provincias.

La víctima de 76 años fue dada de alta en el Hospital General de València, donde acudió con politraumatismos tras haber sufrido una caída como consecuencia del tirón.

El centro médico le dio el alta y una ambulancia la trasladó a su casa, donde falleció cuando llegó acompañada por los facultativos que se encontraban aún en su domicilio, según Levante.

 

 

 

 

Photograph : Patrullas de la Policía Nacional. EFE/Archivo