Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulleraExposicionesMúsica

Cullera se prepara para el inicio del Medusa Festival con 300.000 asistentes

València, 5 ago (EFE).- El municipio de Cullera se prepara para recibir el próximo miércoles, día 8, a los 300.000 asistentes que está previsto que asistan al Medusa Festival, que contará, como cabezas de cartel, con las actuaciones de David Guetta y Carl Cox.

Medusa, que se celebra junto a las orillas del Mediterráneo y la desembocadura el río Júcar, ya ha iniciado sus preparativos con la instalación de varios macroescenarios de grandes dimensiones, donde destacan especialmente el principal denominado para la ocasión «Invaders», informa la organización en un comunicado.

En este escenario sonarán los «hits Mainstream» y junto a él, otro de similares dimensiones, llamado “Resonance”, dedicado a la música techno y otros dos espacios para los amantes de la música «remember» y un Beach Club que se estrena en esta edición.

La organización se muestra optimista con los datos de impacto económico de esta edición ante el aumento de asistentes, y que el año pasado alcanzó los 22 millones de euros y generó un empleo directo de más de 1.000 personas y otras tantas de forma indirecta con proveedores y subcontratas.

«Hace meses que ya no quedan plazas hoteleras en la ciudad y en el entorno, el lleno es absoluto y el sentimiento en al ciudad es enorme ante el esperado impacto económico para los establecimientos que se ven repletos de turistas festivaleros», ha afirmado el portavoz de la organización del festival, Andreu Piqueras. EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eb

Photographs:

Photograph 1:
Imagen cedida por la organización del montaje del escenario principal. EFE