Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

CastellónComunidad ValencianaDetencionesSucesos

Detenido por hurtar combustible hasta 14 veces en la empresa que le despidió

Castellón, 26 jul (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre por hurtar hasta en 14 ocasiones combustible de vehículos de la empresa de Alcalà de Xivert (Castellón) de la que había sido despedido.

Según ha informado la comandancia provincial, la actuación se inició tras tener conocimiento de que en una empresa de transportes de Alcalà de Xivert se estaba sustrayendo combustible de los vehículos estacionados en las inmediaciones de sus instalaciones.

La investigación dio como resultado la identificación del vehículo que se usaba para cometer el hecho delictivo y, en segundo lugar, de la persona de la población que era propietaria del mismo, que había sido despedido del trabajo en la empresa en la que se producían los hurtos.

Se estableció un operativo que pudo sorprender «in fraganti» a la persona mientras sustraía combustible de un camión mediante una manguera y lo depositaba en garrafas.

La Guardia Civil procedió a la detención de este hombre de 41 años y vecino de Alcalà de Xivert como presunto autor de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photograph :  Camiones estacionados en un aparcamiento. EFE/Archivo