Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlcàsserComunidad ValencianaDeportesValencia

Ana de Beniparrell, campeona del Trofeo President de la Generalitat

València, 22 jul (EFE).- Ana de Beniparrell se adjudicó el Campeonato Autonómico Individual de Raspall Bankia de Elite Femení 2018-Trofeo President de la Generalitat al imponerse a Mar de Bicorp por 25-15 en la final disputada en Alcàsser.

Desde el principio Ana impuso su dominio hasta llevar el marcador a 20-15, si bien Mar estuvo a punto de igualar a 20 pero la serenidad de la vencedora le ha permitido frenar el ataque de su oponente hasta llevarse el título, el segundo tras el conseguido en 2016.

En la partida por la tercera plaza, Victoria de Valencia ganó con solvencia a Aida de Moixent, en una partida muy peleada que ha durado casi una hora y donde las dos han demostrado su gran juego, aunque el resultado final ha sido 25 a 5.

El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha presidido la entregada de premios en la que también han estado presentes el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, el alcalde de Beniparrell, Salvador Masaroca, y la alcaldesa de Bicorp, Josefina García, entre otros. EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cta

 

Photograph : Las jugadoras posan tras las finales del Trofeo President de la Generalitat de pilota valenciana, en una imagen cedida por la Federación de Pilota Valenciana. EFE