Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheProvincia de Alicante

Andrés Micó gana la XI Mitat MItja Marató de Torrellano

Con la participación de más de 400 corredores y numeroso público se ha celebrado con éxito esta mañana la XI edición de la Mitat Mitja Maratón de Torrellano 2018, que salió a las nueve de la mañana organizada por la Asociación Cultural la Cuina del Infierno y el Ayuntamiento de Elche en colaboración con varias empresas.

El ganador ha sido Andrés Micó, del C.A.Albacete, con un tiempo de 36:18; seguido de Iván Samper, independiente, con 38:55; y de José Ginés Sempere, del Club Triatlón TriElx, con un registro de 39:50.

La primera mujer que ha cruzado la línea de meta ha sido Esmeralda Agulló, del Club Triatlón TriElx, que recorrió el trazado en un tiempo de 48:10; en segundo lugar entró Francisca Rodríguez, del Club Km@Km, con 48:44; y el tercer puesto ha sido para María Dolores Sánchez, del Club Atletismo Albacete, con 49:23.

Los organizadores han agradecido la participación del alcalde ilicitano, Carlos González, que ya es habitual de esta prueba y ha destacado la buena organización de la misma y el éxito de esta XI edición pese al sofocante calor.