Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

CastellónComunidad ValencianaSucesos

Un coche cae en acequia en Castellón y el conductor da positivo en alcohol y drogas

Castellón, 15 jul (EFE).- Un coche conducido por un joven de 23 años que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y drogas se ha salido de la carretera y ha caído dentro de una acequia contigua al camino La Plana, en Castellón.

Según fuentes de la Policía Local de Castellón, el suceso se ha producido sobre las 7.30 horas de este domingo por causas que se están investigando.

Al parecer, el turismo, un Fiat Punto de color gris que circulaba en dirección al Grao de Castellón, se ha salido de la vía al efectuar un giro a la izquierda para acceder al camino Donación y ha caído en la acequia.

Varios conductores que en ese momento circulaban por el camino La Plana han alertado del accidente de tráfico al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092.

Hasta el lugar se ha acercado una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes han localizado el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Los agentes han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados y el conductor, A.P.A., de 23 años de edad y nacionalidad española, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y drogas, dando positivo en ambas.

La Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo, que ha sufrido múltiples daños en su parte frontal, ha resultado afectado un espejo que facilita la visibilidad del cruce, el cual ha quedado completamente inservible.

La Policía Local de Castellón ha cortado un carril de circulación del camino rural a su paso por el camino Donación durante media hora mientras se retiraba de la vía el vehículo accidentado.

 

Photograph :  El coche accidentado en una fotografía facilitada por la Policía Local de Castellón. EFE/Policía Local